Escucha el programa

29 de noviembre de 2016

En la sección ¿Qué es…? desde su idílica ubicación en la coruñesa aldea de Vedra, el compañero Juan José Maraña nos habló de las bases principales de la asistencia personal, así como de las diferencias ante otros apoyos: servicio de ayuda a domicilio, cuidados familiares, residencial…

Katja Villatoro nos ofrece la ‘Mirada indiscreta’ sobre la violencia de género en las mujeres con diversidad funcional.

En la entrevista, Estela Martín nos explica el proyecto de asistencia personal puesto en marcha por VIAndalucía.

Tras la lectura de un texto sobre los extraterrestres, escrito por el compañero César Giménez, de Málaga, continuamos con la tertulia. Abordamos un tema que ha creado cierta polémica a raíz de una instrucción de la Dirección General de Tráfico sobre la circulación de los vehículos de movilidad personal.

Como tú nace con la pretensión de proclamar un mensaje de equidad, justicia, no discriminación, vida digna y respeto a los derechos humanos de los hombres y de las mujeres discriminados por su diversidad funcional. El programa tendrá una periodicidad mensual, podrá escucharse a través de la Radio Municipal de Godella y posteriormente en el web de FEVI.

En los estudios, Katja Villatoro e Ismael Llorens coordinarán los contenidos. El programa incluye secciones fijas y en él participarán colaboradores e invitados que son referentes en el movimiento de Vida Independiente y de la Asistencia Personal. La parte técnica es responsabilidad de Jordi Coll, coordinador de la emisora municipal de Godella.

#ProgramaComoTú