Escucha el programa

25 de enero de 2017

Ismael Llorens habla del mal uso de la palabra “Minusválido” y de otras de alto contenido peyorativo, de como las palabras dan forma al pensamiento y este, a su vez, condiciona nuestras actitudes.

Katja Villatoro nos ofrece la ‘Mirada indiscreta’ acerca del discurso de Meryl Streep en la gala de los últimos premios Globos de Oro de cine, y hace mención a la imitación de Donald Trump durante un discurso de la pasada campaña electoral, hacía un reportero con diversidad.

En la tertulia, dedicada al décimo aniversario de la aprobación de la Ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a las personas en situación de dependencia (LEPA), participan Coral Hortal desde Sevilla, Estela Martín y César Giménez desde Málaga; Juan José Maraña desde A Coruña y Kiko Fernández desde Pontevedra.


Como tú nace con la pretensión de proclamar un mensaje de equidad, justicia, no discriminación, vida digna y respeto a los derechos humanos de los hombres y de las mujeres discriminados por su diversidad funcional. El programa tendrá una periodicidad mensual, podrá escucharse a través de la Radio Municipal de Godella y posteriormente en el web de FEVI.

En los estudios, Katja Villatoro e Ismael Llorens coordinarán los contenidos. El programa incluye secciones fijas y en él participarán colaboradores e invitados que son referentes en el movimiento de Vida Independiente y de la Asistencia Personal. La parte técnica es responsabilidad de Jordi Coll, coordinador de la emisora municipal de Godella.

#ProgramaComoTú