Escucha el programa

Julio Mañas, ofrece su Mirada crítica sobre un tema muy interesante. A continuación Ismael explica con detalle qué es el Asistente Personal. Katja Villatoro nos obsequia con la Mirada crítica de un tema muy atractivo y actual. Recordamos el artículo 19 de la Convención de la ONU sobre los derechos de las personas con discapacidad.

Hablamos de las actitudes más comunes de los políticos ante nuestras reivindicaciones. Tras respasar algunas noticias de actualidad sobre diversidad funcional que han llamado nuestra atención últimamente, terminamos con la habitual tertulia.


Como tú nace con la pretensión de proclamar un mensaje de equidad, justicia, no discriminación, vida digna y respeto a los derechos humanos de los hombres y de las mujeres discriminados por su diversidad funcional. El programa tendrá una periodicidad mensual, podrá escucharse a través de la Radio Municipal de Godella y posteriormente en el web de FEVI.

En los estudios, Katja Villatoro e Ismael Llorens coordinarán los contenidos. El programa incluye secciones fijas y en él participarán colaboradores e invitados que son referentes en el movimiento de Vida Independiente y de la Asistencia Personal. La parte técnica es responsabilidad de Jordi Coll, coordinador de la emisora municipal de Godella.

#ProgramaComoTú