Iniciamos en FEVI una aventura radiofónica. Una vez al mes, desde el estudio de la Radio Municipal de Godella (pueblo ubicado en la comarca de l’Horta Nord de la provincia de Valencia), realizaremos el programa de radio Como tú, con la pretensión de proclamar un mensaje de equidad, justicia, no discriminación, vida digna y respeto a los derechos humanos de los hombres y de las mujeres discriminados por su diversidad funcional.

En los estudios, Katja Villatoro e Ismael Llorens coordinarán los contenidos. En cada programa participarán colaboradores e invitados que son referentes en el movimiento de Vida Independiente y de la Asistencia Personal. De la parte técnica se encargará Jordi Coll, coordinador de la emisora municipal de Godella, al cual agradecemos su necesaria y desinteresada colaboración.

El primer programa se emitirá el miércoles, día 2 de noviembre, a las 11 horas. Podrá escucharse a través de la web de la Radio Municipal de Godella. Comenzará con la editorial del programa, a cargo de Ismael Llorens. A continuación, en la sección ¿Qué es…?, Juan José Maraña (que será uno de los colaboradores habituales del programa) nos hablará de ¿Qué es Vida independiente? Katja Villatoro, aportará su Visión indiscreta. Entrevistaremos a Carmen Morales, presidenta de la asociación SOLCOM. Coral Hortal, otra colaboradora del programa, nos ofrecerá una interesante selección de noticias, preámbulo de la tertulia que cerrará este primer programa y en la que participarán Kiko Fernández y Julio Mañas.

#ProgramaComoTú