Las senadoras Virginia Felipe Saelices y Miren Edurne Gorrochategui Azurmendi, del grupo parlamentario de Unidos Podemos-En Comú Podem-En Marea, han solicitado la comparecencia de la Federación de Vida Independiente (FEVI), a través de su presidente Ismael Llorens, ante la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad de la Cámara Alta.

Se informará de la situación de la Asistencia Personal en España, herramienta fundamental para que las personas con diversidad funcional que precisan de apoyos para realizar las actividades diarias puedan vivir en equidad con sus conciudadanos.

FEVI agradece públicamente a ambas parlamentarias tanto la oportunidad que nos brindan de expresar nuestras reivindicaciones a los senadores y a las senadoras que componen la comisión, como su persistente tarea en la defensa de los derechos de las personas discriminadas por su diversidad funcional.