La CME es una coalición internacional de ONG, sindicatos del entorno educativo y otros representantes de la sociedad civil de diverso signo, presente en más de 100 países.

En 2014 el lema es “Sumemos capacidades. Por el derecho a una educación inclusiva”, intentando de este modo movilizarnos para sensibilizar acerca de las barreras a las que se enfrentan las personas con diversidad funcional para ejercer su derecho a la educación.

Ismael Lloréns, presidente de la Federación de Vida Independiente expondrá su experiencia personal acerca de la diversidad funcional, intentando conectar al máximo con aspectos relacionados con la educación (dificultades, obstáculos, logros, aspiraciones, demandas, etc.)

• Día: 9 de abril
  • Hora: 15.30
  • Lugar: SALÓN DE GRADOS. Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación. Avenida Blasco Ibáñez, nº 30 (Valencia).