//VIAndalucía distinguida con el XII Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a las Personas con Discapacidad

La Junta de Andalucía reconoce el trabajo de VIAndalucía hacia la implantación en Andalucía de la Asistencia Personal al conceder el Premio Andaluz a las Buenas Prácticas en la Atención a Personas con Discapacidad en la modalidad de Promoción de la Autonomía personal.

Desde la Federación de Vida Independiente felicitamos a nuestros compañeros y compañeras de VIAndalucía, porque este premio supone un reconocimiento a una larga trayectoria, que va más allá de su identidad como Asociación (2011), ya que desde 2005 comenzaron los contactos para promocionar la Asistencia Personal, lograr su universalización, y que aquellos andaluces que la precisen puedan llevar una vida independiente en igualdad de oportunidades.

2017-12-04T11:27:47+00:00 04/12/2017|Categorías: Noticias|Etiquetas: , |