Nuestro compañero y amigo Ismael Lloréns ha fallecido esta noche.

En 2012, Ismael fue impulsor y cofundador de la Federación de Vida Independiente (FEVI), entidad que presidió hasta hace unos meses. Su labor al frente de la Federación lo llevó en febrero de 2018 a comparecer en la Comisión para las Políticas Integrales de la Discapacidad del Congreso de los Diputados. Fue promotor y principal responsable de la organización del Segundo congreso Europeo Sobre Vida Independiente celebrado en Valencia. Participó como ponente en numeroso actos como charlas, jornadas y cursos relacionados con la Vida Independiente y la Asistencia Personal. Asesoró en la puesta en marcha de Oficinas de Vida Independiente y otros proyectos de empoderamiento de las personas con diversidad funcional.

En su trayectoria como activista cabe destacar:

Tu marcha nos deja una sensación de vacío en lo personal difícil de llenar y solo podemos desearte que allá donde estés, hagas valer tus derechos como has demostrado todos estos años.